Nuestra Empresa

Microhormigon®

Microhormigon, desde el año 1998, es una prestigiosa empresa dedicada al desarrollo y colocación de revestimientos aditivados químicamente compatibles con el medio ambiente (microalisado).

Nuestra amplia experiencia y buen desempeño nos permiten lograr superficies resistentes con un elevado valor decorativo.

Con un plan de trabajo diferencial, logramos que cada proyecto sea único y que cada espacio se convierta en un lugar especial.  

En Microhormigon, evolucionar es más que una palabra, es nuestro objetivo principal. Estamos atentos a las innovaciones del mercado ofreciendo calidad, atención y servicio hacia nuestros clientes, para poder lograr una mejor propuesta unida al mejor diseño.  

Nuestra meta es ofrecer un servicio integral, tanto para quienes desean reciclar un espacio de su casa como para profesionales a cargo de grandes emprendimientos. La premisa de Microhormigon es brindar asesoramiento personalizado de acuerdo al gusto y al estilo de cada cliente. Cada trabajo es un nuevo desafío donde la meta principal es su satisfacción.

Contactese con un experto

11 24891636 o info@micro-hormigon.com

Por qué elegirnos

Profesionales altamente
capacitados
Garantía
firmada
Decenas de obras
nos avalan

Nuestros Productos